jueves, 23 de octubre de 2014

.......

El día de hoy estoy hasta de todo, de este sentimiento mierda de no estar feliz ni bien contigo misma de verte al espejo y odiar todo lo que vez y de transmitir todo eso odio a las demás personas, para variar el día de hoy vinieron a visitar a mi mama por el día del medico (si mis padres son médicos bien dice el dicho que en casa de herrero azadón de palo), lo malo es que no estaba en mi mejor momento, ultimamente me la vivo enojada, y la verdad es que no me gusta nada eso, en parte tiene que ver el hecho de que este de nuevo viviendo con mis papas digo llevaba un record intachable de 22 años de 24 que tengo sin vivir con ellos la verdad es que esto es algo nuevo para mi y a decir verdad no me gusta extraño mi independencia extraño estar sola, creo que asi era mas feliz o al menos no transmitía mi enojo hacia otras personas y lo descargaba en cosas positivas como el hacer ejercicio.

Bueno con respecto a lo de la visita hacia mi madre lo malo es que discutí con ella por no querer ir a comer lo bueno es que por llegar tarde solo alcance a comer literalmente 3 camarones de 1 kilo que había preparado eso es estupendo :) jejejeje. Aparte de eso el dia de hoy encontré una lap de hace 4 años, asi que decidi explorar para ver que encontraba para mi sorpresa encontré como 20 fotos de cuando estuve con el baterista, y me puse nostalgica, debo admitir que lo extraño mucho, con el me sentia segura, feliz, completa, no me importaba tanto pesar 1 kilo mas o un kilo menos porque el estaba a mi lado asi,, hasta que ese lazo que nos unia y que segun yo era muy fuerte se rompio y fui yo la unica que se quedo esperando a que un día se uniera, sin embargo eso no va a pasar, bueno chic@s no todo es amargura por aqui estoy tranquila porque he cumplido la dieta a continuación les dejo lo que comi y como siempre un poco de thinspo animo =).

Martes:

Desayuno:

Cafe sin azucar = 6 calorias
1/2 plato de melon= 24 calorias

Comida:

1 lata de atun en agua= 116 calorias
1 litro de agua

Cena:

 1 plato de avena= 148 calorias.

Total= 294 calorias - 30 min correr (400 cal) = - 106 cal.

Miercoles

Desayuno:

Avena= 148 cal

Comida:

1 Calabaza rellena de queso ( solo comi la calabaza) = 115 cal.
1 litro de agua

Cena:

Avena= 148 cal.

Total: 411 calorias  - 0 no hice ejercicio :( = +411


Jueves:

Desayuno

Avena= 148 calorias

Comida:

3 camarones=  81 calorias
1 plato de sopa de verduras= 145 calorias.

Cena:

Cafe= 6 caloras

Total= 380 calorias. - 30 min corres (400 cal) = -20 calorias.












1 comentarios:

MJZA dijo...

Que buenos números!! Lo haces genial con tus intakes! Sigue así preciosa, y por la melancolía no te preocupes...es normal, cuando miramos al pasado siempre echamos de menos lo bien que nos sentíamos o estábamos... pero eso no quiere decir que no vayas a encontrar a alguien que te haga sentir igual o aún mejor!
Besitos!

27 de octubre de 2014, 5:47

Publicar un comentario