miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hola princesas , se que no habia podido es cribir por mucho tiempo la verdad es qeeu me ha ido del asco, el trabajo y la tesis me provocan ansiedad de mas y con ello atracones, episodios de depresion, y vomitos, odio vomitar pero es algo inevitable, y para colmo subi 2 kilos, lo odio, siento que cada vez me fallo mas, y para agregar otra cosa mas a mi lista de negatividades el día de hoy primero desperte con gritos de mi madre, posteriormente en la hora del desayuno (8:00 am) una discucion interminable de mi padre y mi madre juro que ya queria terminar el día y aun ni siquiera venia lo peor, pero bueno que les puedo decir no todo en la vida es facil pero al mal tiempo buena cara no??

Cambiando de tema mi madre insiste en que debo de ir al psicologo, al  psiquiatra y acompañarla a su clase de reposteria como terapia ocupasional, por cierto desde que esta en esa malduta clase (2 semanas) no ha dejado de traer pasteles y lo que mas me choca es que si no comes se enoja y si comes se la pasa diciendome que eres una gorda que me la paso comiendo todo el día, increible no??, pues la verdad es que no tengo mas cosas que contarles, espero que a ustedes les vaya mucho mejor, cuidense y animo.







thinspo pinterest


0 comentarios:

Publicar un comentario