lunes, 3 de noviembre de 2014

Feliz

Hola chic@s, estoy aquí nuevamente para contarles como me ha ido, el fin de semana fue un fin de semana de excesos, no seguí la dieta como debió de haber sido, y debo de admitir que no me siento culpable,el viernes iba super bien hasta que recibí la llamada de mi mejor amigo por la noche, a quien por cierto no había visto desde hace como 6 meses y me invitaba a su casa a una fiesta, accedi, y en su casa tomamos whisky y después cenamos tacos para variar, la verdad es que hay ciertas personas con las que no me molesta mucho comer porque me inspiran confianza y me quieren sin importar nada, al día siguiente dia fui a mi clase de maestría en donde me fue super bien, estuvimos todo el dia en practica lo cual me distrajo de comida, y únicamente tome cafe, y el domingo fue el peor de todos jejeje sali con mi mejor amigo nuevamente a ver el partido del Toluca lo cual la verdad es algo que disfrutaba hacer y hace mucho que no hacia, ahi conoci a un chavo que me cayo super bien y me invito a salir nuevamente la proxima semana, creo que si aceptare salir con el, siempre es bueno conocer gente nueva, en mi casa las cosas siguen igual no hay dia que no discuta con mi madre sobre todo, pero ya voy aprendiendo a lidiar con ello, el fin de semana únicamente hice ejercicio el domigo, por lo cual en esta semana he redoblado esfuerzos, a continuación dejo lo que comi muchas gracias por su atención cuídense y gracias por tomarse el tiempo para comentarme y leerme, prometo pasar a sus bloggs pronto animo y suerte.

Viernes:

Desayuno:

1 plato de avena: 145 calorias

Comida:
1 litro de agua
atun en agua 116 calorias

Cena:

5 whiskys con agua mineral 350 cal
2 tacos 186 cal.

1 hora de correr= - 450 cal

Total= + 347

Sabado

Desayuno:

Cafe = 6 cal.

Comida:

1 taco=  93 cal

Cena:

Cafe = 6 cal

Total= 105 cal.

Domingo:

1 hora de correr= -450 cal

12 cervezas todo el día

Total= 1410 :( :(

Lunes

ayuno

1 hora de correr = -450 cal.

0 comentarios:

Publicar un comentario