viernes, 17 de octubre de 2014

Fracaso

Hola princesas perdon por mi ausencia, pues estos dias han sido dias malos, con presencia de recaidas, visitas al psiquiatra, problemas en casa etc.., bueno pues sali con el ex novio que les habia contado, y debo admitir que fue un dia agradable, recordamos viejas anecdotas, y al final decidimos seguir viendonos únicamente como amigos, lo cual es muy agradable, en el trabajo me va bastante bien no me puedo quejar ya dentro de 2 quincenas mas recibo mi primer cheque lo cual es reconfortante, buscare la forma de buscar un nuevo departamento e independizarme de mi familia, porque no hay dia que no hagan el comentario de ya vite a Fabiola si ya volvio a engordar o si ya viste las fachas en las que anda o por que no comes nada, por eso despues comes mucho, espero ahora si cumplir la meta que me tengo propuesta, el día de hoy me invitaron a una fiesta de disfraces que se realizara el 31 de noviembre, no se que difraz ponerme  y cada que busco en internet encuento uno al que a la modelo que lo usa se le ve fantastico y no puedo evitar pensar que yo lo arruinare por completo por este estupido cuerpe gordo que tengo, que mas les puedo compartir por hoy creo que comenzare ahora si la dieta skinny girl y espero poder terminarla para ver si logro verme por lo menos un poco mejor en alguno de esos disfraces gracias princesa y exito.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero q te encuentres mejor. A veces la familia nos habla como si no tuviéramos sentimientos o algo asi. Por suerte tenes trabajo y la posibilidad de independizarte. Yo aun no:/
Mucha suerte con tu dieta. Besos:)

18 de octubre de 2014, 15:28
MJZA dijo...

Que bonitos los disfraces, me encanta el último. Yo pensaría lo mismo que tu, que en mi cuerpo no se verían tan bien. Aprovecha que tienes un objetivo claro para la dieta, seguró que consigues verte preciosa para la fiesta!
Besitos sin calorías!

19 de octubre de 2014, 3:25
Nightingale dijo...

Odio los disfraces tan putilla, es algo que me puede... Donde esté la originalidad, el sarcasmo, la sátira... Pero bueno, yo soy una aburrida! jajaja
Ojalá te independices pronto, yo estoy más o menos igual, a ver si hay suerte y nos va bie a las dos! Un besote :)

19 de octubre de 2014, 13:25

Publicar un comentario