martes, 21 de octubre de 2014

Dieta :D

Hola princesas me imagino que la mayoría ya sabe sobre la dieta skinny girl, pues esta idea la tome del blog de Clauch quien a su vez la tomo del blog de Lorelei,  y pues con eso de lo de la fiesta el disfraz, aparte de que este fin de semana me comporte de lo peor, me pareció buena idea iniciar la dieta, no pude hacerla el fin de semana porque fui a visitar a mis abuelos por sus cumpleaños, y con ello comida, pastel cerveza, mas comida mas paste etc.. la verdad me sentí de lo peor, odio esa sensación de tener el estomago hinchado, y no poder moverte etc, simplemente lo odio, y odio mas no poderme controlar, pero es difícil engañar a todos tus tíos, tías primas, papas, hermanos e invitados adicionales, creo que eso es algo que odio de las fiestas, bueno cambiando de tema en estos dos últimos días me he comportado de maravilla, inicie un diario de comidas, calorías ingeridas, peso y ejercicio, eso me ayuda a tener un poco de mas control, el día de ayer esto fue lo que ingerí

desayuno:

1/2 manzana = 36 calorias.
Cafe =  3 calorias

Almuerzo:

1 litro de agua = 0 calorias
1/2 manzana = 36 calorias

Comida:

Atun en agua : 116 calorias
1 litro de agua = 0 calorias

Cena:

1 plato de avena = 130 calorias

Total = 321 calorias - 1 hora corriendo quemando 500 cal =  - 179 calorias

Animo, se que podremos llegar a nuestras metas , les deso lo mejor.
Ahhh y les dejo la dieta skinny girl aqui



Bueno y como siempre no puede faltar un poco de thispo.










1 comentarios:

Nightingale dijo...

Mucho ánimo con la Skinny! Es una dieta genial para animarte a comer más verde, a mí me ayudó muchísimo para controlarme... Ánimo!!

22 de octubre de 2014, 15:05

Publicar un comentario