martes, 23 de septiembre de 2014

Encuentros con el pasado

Hola pues, el dia de hoy escribo para contarles que en 4 dias probablemente no me pueda conectar para contarles como he estado porque me voy  de viaje a Chiapas, viaje que no me entusiasma mucho que digamos pero en vista de que es la graduación de la maestría de mi mama no tengo mucho que objetar, uno de los motivos por el cual no me entusiasma el viaje es debido a que es la ciudad natal del baterista, y yo con mi necesidad de sentirme o imaginarme querida ni siquiera se como describir ese sentimiento (en verdad creo que si lo describiría como estupidez y adicción al drama), constate una cita con el, aparte de lo mencionado anteriormente porque para mi es importante cerrar círculos, sobre todo porque en algún momento creo yo o al menos eso me hizo pensar fui importante para el,  sin embargo ahora que lo pienso detenidamente no fue una de mis ideas mas brillantes, pero mi tendencia hacia la autodestrucción y mi adicción al drama me tentaron a hacerlo, pongo un parentesis en todo esto para aclarar quien es el baterista, fue el amor de mi vida, enserio que es uno de los pocos hombres que me ponen a temblar incluso con el simple hecho de pensar en el y no se diga de tenerlo frente a frente, sin embargo al parecer para el no significaba lo mismo el tener una "relacion" conmigo, debo mencionar que lo pongo entre comillas por que mas bien no era una relación era un free, del cual yo sabia que no iba a salir nada bueno y asi fue solo me dejo el corazon roto, y añadio otro sentimiento mas a la montaña de sentimientos de culpabilidad, por el momento ando angustiada por ese acontecimiento, espero que todo salga bien y por fin cierre ese circulo que no medeja en paz, cambiando de tema el día de hoy tuve una discusión con mis papá la cual termino con el diciendo textualmente esto : ¨No se que paso con mi niña la que era delgada, bonita y feliz, ahora ya no conozco a la mujer que esta frente a mi.¨ esa frase en especial me llego al orgullo y al corazón, pero al mismo tiempo me motivo para seguir bajando de peso y tomar control sobre las situaciones que estoy viviendo, el día de hoy desayune solo cafe y medio plato pequeño de papaya, fue todo un reto evadir la comida pero lo logre, y en la cena unicamente tome cafe, lamentablemente por el viaje a chiapas temo que me sea imposible seguir con la dieta debido a que va toda la familia, espero poder lograr continuar con ella cuídense y gracias por tomarse el tiempo para leerme para cualquier cosa estoy a su disposicion :)

1 comentarios:

Clauch dijo...

Hola Linda, hay amores que se quedan y es muy difícil sacarlos del corazón, pero seguro cerrarás el círculo cuando dejes de recordarlo con nostalgia, cuando encuentres a alguien que te llene ese vacío, por lo que cuentas no valía la pena "el baterista", pero seguro aprendiste algo, y te va a servir para una próxima relación, una más sincera.
Con respecto a lo que te dijeron tus padres, muero de la rabia, me ha pasado muchas veces, cuando mi mamá hace comentarios de ese tipo, pero bueno, la verdad es que sí sirve de motivación para dejarlos a todos con la boca cerrada, imagina el día en que ellos mismos te digan, wow! que flaca estás. Es lo máximo, no dudes que puedes lograr sentirte bien contigo misma. Un abrazo grande.

25 de septiembre de 2014, 17:36

Publicar un comentario