lunes, 6 de octubre de 2014

Hoy fue un buen día al menos no hubo ninguna discusión con mis padres, creo que voy aprendiendo a sobrellevarlos, aun no firmo contrato por lo cual aun sigo de desempleada en mi casa, lo bueno es que el trabajo de tesis y el proyecto de investigacion me han tenido un tanto ocupada, el día de hoy sali a correr por una hora, mi madre nuevamente esta poniendo mas atencion a lo que como, sin embargo gracias a que le llegan pacientes a todas horas se ha distraido un poco y he tenido tiempo de desayunar sola unicamente fue menos de medio plato de melon y una taza de cafe sin azucar, en la comida unicamente fue una manzana con el pretexto de que desayune tarde por estarla esperando.
Durante mi salida a correr me encontre con un ex novio de la secundaria quien se quedo sorprendido de volverme a ver, despues de 6 años de no estar viviendo aqui su respuesta fue decirme que me veia mas bonita de que cuando me fue debo de decir que me alago mucho, me invito a cenar pero aun no confirme fecha, debido a que el tema de la comida no me entusiasma mucho, creo que aceptare salir con el aunque le dire que no saldremos a cenar, me apetece mas bien caminar o hacer alguna otra actividad, espero no aburrirlos con mi diario, cuídense, suerte y a continuar cumpliendo metas :)






1 comentarios:

Nightingale dijo...

Yo debería prohibirme quedar con exs. Osea, es por algo. Si sigues interesada en cometer el mismo error...Pero en fin :D Creo que lo mejor es no tener contacto con ellos, pero es mi experiencia jajaja
Ten cuidado con lo que comes, porque tan poquito puede ser contraproducente, y en dos o tres días te llevará a un atracón. Mucha suerte!

7 de octubre de 2014, 9:36

Publicar un comentario