martes, 30 de septiembre de 2014

De regreso de Chiapas

Hola princesas pues hay mucho que contar sobre el viaje a Chiapas, comenzare por orden de importancia:
 1. Mi encuentro con "el baterista" no fue nada de lo que yo esperaba, fue discutir sobre el mismo tema una y otra ves, creo que hay mucha desilusión tanto de mi persona hacia el como viceversa , y es muy triste que nos tengamos tanto odio y nos sintamos tan desilusionados el uno del otro, sobre todo porque fuimos muy grandes el uno para el otro y el que nuestra historia se rompiera para luego rearmarla a la conveniencia de cada quien no dio un resultado agradable, sobre el tema de  cerrar círculos creo que no cerré ninguno o al menos no se cerro como yo lo esperaba, pero creo que es bueno quitarse la venda de los ojos por uno mismo y ver la realidad de las cosas aunque duelan a que esperar a que la venda se caiga sola y ver lo que no se quiere observar , creo que lo segundo duele mas y tarda mucho mas en sanar.

2. Tuve una mala relacion con la comida, debido a que no pude evadir los alimentos debido a que viaje con toda la familia y desayunaba, comia, y cenaba con ellos y si intentaba evadir algun alimento tenia a alguien observandome detenidamente y preguntandome ¡¡¿¿ No vas a comer nada ??!! o ¿¿¡¡ Solo eso te vas a comer ?? !! lo cual era desagradable, incomodo y me ponia de malas, sin embargo tuve algo de inspiracion y motivacion debido a que tengo una prima que pesa 120 kilos, lo cual le hace ver de una forma sumamente grotesca y por lo cual decidi continuar con la dieta y realicar ejercicio diariamente. 

3. Describi el tema de mi tesis, esto me va a llevar mucho tiempo y voy a pensar cada ve menos en comida :) 

4. Ya consegui trabajo lo cual es bueno porque ya no voy a depender economicamente de mis padres, eso significa un paso mas a la libertad. 

5. He decidido seguir la dieta de skinny girl de MonsTales, y les comentare como ha ido mi progreso 

6. Apesar de no poder evadir la comida en Chiapas baje 2 kilos lo cual me hace feliz :), espero que a utedes les continueo llendo bien suerte y animo princesas :) 








0 comentarios:

Publicar un comentario